-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de abril de 2014

FUTBOL: LA CELESTE VISTA POR LOS YANQUIS

La condición de Uruguay de “no ser favorito ni sorpresa”, pero sí “el país que nadie quiere enfrentar”, es lo que destaca un artículo del diario yanqui The Washington Post, sobre el equipo de W. Tabárez, bajo el título de “Uruguay, el pequeño país al que nadie quiere enfrentar”. El informe hace un repaso de las chances de Uruguay en la Copa del Mundo.

CONMEBOL: QUEREMOS QUE PACO SAQUE LAS MANOS DE LAS COPAS

Hernán Navascués es uno de los 3 integrantes de la comisión que defiende a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ante la Conmebol por la suspensión provisoria de los derechos políticos que esta aplicó hace algunos días. En la edición del miércoles dijo al diario El Observador que el máximo organismo continental se basa “en una gran injerencia de un contratista” y que aunque en ningún momento del informe lo nombra “es evidente que se refiere a Francisco Casal”.

FACEBOOK: AHORA CON SERVICIO GRATUITO DE LLAMADAS DE CELULAR A CELULAR

Facebook primero compró WhatsApp, después anunció en febrero durante el Mobile World Congress que la popular aplicación iba a añadir voz en el segundo trimestre del año y ahora informó que su aplicación para celulares del servicio de mensajería Facebook Messenger, ha incorporado una función que permite realizar llamadas gratis a los contactos de cada usuario.