-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 5 de mayo de 2013

N. MADURO: PRESIDENTE VENEZOLANO LLEGA A URUGUAY


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llega a Uruguay y tiene una agenda pactada para el martes, que incluye el encuentro con su par José Mujica. Sectores de derecha, como era esperable, expresaron sus protestas ante la llegada del presidente socialista.

ISRAEL: ATACO DEPOSITO DE MISILES SIRIOS


Oficiales del Ejército israelí brindaron extraoficialmente detalles de la operación, que tuvo como objetivo destruir un cargamento de misiles que iba rumbo a El Líbano para ser utilizado por Hezbollah.

MONTEVIDEO WANDERERS 2 - RACING 3: LOS GOLES ERRADOS DUELEN


Racing logró un triunfo muy importante frente al club Montevideo Wanderers, en un encuentro que tuvo un final emocionante. Hasta el primer gol, Wanderers fue más, pero luego se apagó y Racing fue superior. El bohemio extraña a su figura, Maximiliano Rodríguez, ya que Matías Santos no anduvo. Agustín Gutiérrez, con su velocidad, fue el jugador diferente en favor de los cerveceros.

DONDE ESTA EL PILOTO ?


2 pilotos de Air India salieron de la cabina en pleno vuelo para dormir una siesta y dejaron a 2 auxiliares de vuelo al mando del avión, hasta que desconectaron por equivocación el piloto automático, informó la prensa de ese país. En ocasiones la realidad es más impactante que en las películas.

MONTEVIDEO: TRABAJADORES DEMANDAN A LAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES NO CUMPLIR CON LAS NORMAS SOBRE CARTELERIA


El creciente número de multas e intimaciones de la Intendencia de Montevideo a las empresas que tienen a su cargo la publicidad en la vía pública derivó en un conflicto en el sector. Las 150 empresas que conforman la Asociación Uruguaya de Publicidad Exterior y Medios Afines (Aupema), tienen en suspenso hasta 400 despidos. Esa cantidad solo corresponde a los trabajadores gráficos, cuyo sindicato (SAG) inició una serie de movilizaciones  y el viernes se manifestó en la explanada frente a la sede de la Intendencia de Montevideo. Es el mundo del absurdo, porque lo único que intentan hacer las autoridades es cumplir con la normativa legal y adecuada si se quiere tener un ciudad ordenada. Pero así es Uruguay, todos cuidan su 'chacra' sean trabajadores o empresarios y el interés colectivo no suele importarle a casi nadie.

ALEMANIA: RETIRAN POPULAR SERIE POLICIACA DE LA PANTALLA


Alemania ha retirado de la televisión la popular serie policiaca alemana 'Derrick', que en Uruguay se tranmitiera por el estatal canal 5, después que se descubriera el pasado nazi de su protagonista, Horst Tappert.

JUGADORES EN LINEA: LOS RIESGOS SON GRANDES


7.000 intentos de infección por día fueron detectados contra jugadores en línea alrededor del mundo durante el pasado año 2012, informó la empresa de seguridad informática Kaspersky.