-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 3 de septiembre de 2013

G. URSE: EL QUE TIENE PADRINO.......LAMENTABLE

El ex director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo, Gerardo Urse, quien renunció a su cargo por los problemas en el diseño del Corredor Garzón, fue nominado por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) para ocupar un cargo de director en la sociedad anónima que gestionará la operativa del ferrocarril. El Frente Amplio se ha tornado un seguro de desempleo para los dirigentes que son echados de un cargo y rápidamente son colocados en otro lugar.



El presidente de AFE, Jorge Setelich, dijo al diario El País que la nominación corresponde a la CND, que tiene el 49 % de las acciones de la SA y la facultad de designar a 2 de los 5 directores.

La CND decidió nominar a Urse, dirigente del Movimiento de Participación Popular al igual que la presidenta del organismo, Adriana Rodríguez.

Urse dejó el cargo luego de continuos roces con la Intendenta de Montevideo Profesora Ana Olivera, quien (según ella misma admitió) le reprochó errores cometidos en el diseño del Corredor Garzón, la mayor obra de vialidad de la comuna capitalina (US$ 100 millones) que ha generado serias dificultades en el tránsito.

Según Olivera, Urse nunca admitió los errores cometidos en la obra.

Corporación Ferroviaria es una sociedad bajo derecho púbico privado que se encargará de manejar la operativa de los trenes.

Fuente: El País

No hay comentarios: