-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de agosto de 2014

SAN CARLOS: NO FRENO EN UNA CEBRA Y CASI MATA A UNA NIÑA


Micaela, una niña de 5 años fue atropellada por una camioneta en la mañana de este lunes, cuando cruzaba con su madre y otros pequeños en una cebra de la avenida Rodó, en la ciudad de San Carlos en el departamento de Maldonado, según informa FM Gente y salvo poco menos que de milagro su vida. Esperemos que al menos le hayan retirado el permiso de conducir a este ciudadano, porque es evidente que no está capacitado para manejar.


Un vecino de la zona captó el accidente en una cámara y lo envió a FM Gente. Allí se ve que la niña iba caminando, hasta que empieza a correr y es embestida por el conductor de la camioneta, que no frenó ante la cebra.Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

A causa del fuerte impacto la pequeña sufrió fractura de fémur con desplazamiento y debió ser trasladada a Montevideo para una intervención quirúrgica. No corre riesgo de vida, peor perfectamete pudo haber muerto en el suceso.

El conductor de la camioneta, de 59 años e iniciales N.S., declaró ante la Justicia de San Carlos que lo dejó emplazado sin fecha.

No hay comentarios: