-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de octubre de 2013

MEXICO: LOS DEPORTISTAS MEJOR PAGOS

La revista Forbes dio a conocer el listado de los 15 deportistas mexicanos mejor pagados. Son los beisbolistas los que copan los primeros puestos, mientras que otros son boxeadores, automovilistas, futbolistas y hasta un basquetbolista.


El listado es comandado por Adrián González, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, quien en el 2013 se embolsó 21 millones de dólares y sumó una ganancia de 58.3 millones de dólares a lo largo de su carrera.

En el segundo puesto está colocado Jorge de la Rosa, beisbolista de los Rockies de Colorado, con 11 millones de dólares de ganancia en el presente año; mientras que Saúl 'Canelo' Álvarez se colocó en la tercera posición con una ganancia en el 2013 de entre 10 y 12 millones de dólares para acumular poco menos de 40 millones en su corta carrera.

En el cuarto lugar se colocó el también pugilista Juan Manuel Márquez con un salario anual de entre 8 y 10 millones de dólares; Yovanni Gallardo, pitcher de los 'Cerveceros' de Milwaukee, llegó en el 2013 a los 7.7 millones para estar en el quinto puesto y Jaime García, pitcher de los 'Cardenales' de San Luis ganó 5.7 millones para estar en la sexta plaza.

Es hasta el séptimo lugar que aparece el primer futbolista con Javier Hernández, delantero del Manchester United con un salario de 4.5 millones de dólares en el 2013; Alfredo Aceves, beisbolista de los Medias Rojas de Boston, quien ganó 2.6 millones; Oswaldo Sánchez que en el 2013 sumó 2 millones y Joakim Soria, pelotero de Rangers de Texas que también alcanzó los 2 millones completan el top ten.

En la posición 11 se ubica el beisbolista Marco Estrada de los 'Cerveceros' de Milwaukee con 1.9 millones en este 2013; Sergio 'Checo' Pérez se colocó en la posición 12 con 1.9 millones; Jesús Corona en el lugar 13 con 1.6 millones y Gustavo Ayón, basquetbolista, llegó al 1.5 millones por año.

Oliver Pérez, pitcher de los 'Marineros' de Seattlle es quien ocupa el lugar 15 con 1.5 millones para sumar casi los 50 a lo largo de su carrera.

Fuente:CNN

No hay comentarios: