-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 1 de mayo de 2014

USA: LE DARIAN 20 AÑOS DE PRISION POR SEXO ORAL

En Princenton, Texas, USA, una docente de 30 años identificada como Saralyn Gayle Portwood podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión, luego de ser denunciada por un alumno por haberlo obligado a recibir sexo oral.



El escándalo tuvo lugar dentro de la escuela secundaria Princeton High School, donde la profesora utilizó una artimaña para engañar al joven, de 17 años. Le solicitó que se dirigiera de inmediato a su despacho, y una vez adentro lo sorprendió con la particular actitud.

Durante la investigación, Saralyn fue suspendida de la escuela y detenida después de que el alumno contara los hechos acontecidos a las autoridades.

La docente en cuestión está casada con un profesor que también trabaja en el establecimiento educativo y con quien tiene un hijo pequeño.

Otros casos conocidos han sido los siguientes:

Eppie Sprung Dawson, una profesora de 27 años, que fue descubierta in fraganti semidesnuda y manteniendo relaciones con uno de sus alumnos, Matthew Robinson de 17, en Edinburgo, Escocia.
La profesora fue despedida del colegio St Joseph's y no podrá ejercer como maestra en los próximos 2 años. Según informa el diario bitánico 'The Daily Mail', tras admitir que había mantenido relaciones sexuales con su alumno, la Comisión General de Profesores de Escocia le comunicó que debía dejar su puesto de trabajo como profesora de inglés. "Fui juzgada, enviada a hacer trabajos comunitarios y figuro en una lista de agresores sexuales", afirma Dawson.

Debra Lafave, estuvo en medio del escándalo después de relacionarle sentimentalmente en 2005 con un niño de 14 años de edad. Ella entonces tenía 24 años. Lafave daba clases en la Escuela Intermedia Greco, en Tampa, Florida. Su caso fue analizado por la fiscalía, con la que llegó a un acuerdo

El caso de Summer Michelle Hansen continúa dándole la vuelta al mundo. La maestra de una preparatoria de Corona, en California, USA, fue acusada formalmente de 16 cargos en su contra.
La mayoría de ellos relacionados con acoso sexual y abuso de menores de edad. Al parecer, la fémina tuvo relaciones sexuales con cinco adolescentes que asistían a su clase.

Rachel Burkart fue profesora en Lenoir City High School. En mayo de 2008 renunció abruptamente tras las acusaciones de una relación sexual entre ella y un estudiante de 18 años. Burkhart logró salir airosa de los cargos que se le acusaban ya que el joven era mayor de edad en ese estado, pero no pudo limpiar su reputación.

Nicole Barnhart, maestra del High School Ponderosa, en Nuevo México, fue acusada de tener relaciones sexuales con un joven menor de edad de la escuela.

Amy McElhenney, una mujer de 25 años, daba clases de español en la Secondary School Hebrón en Texas. En mayo de 2006 la profesora fue acusada de mantener una relación que iba más allá de lo amoroso con un estudiante de 18 años. Aunque para el estado era mayor de edad el joven, la educadora recibió cargos por acostarse con el chico que estaba bajo su tutoría académica. El joven declaró a la policía en una ocasión que él y la profesora habían tenido relaciones sexuales en "numerosas ocasiones" en su apartamento. Aunque no fue a prisión, la justicia le revocó el certificado de enseñanza.

Teresa Engelbach. La chica era profesora sustituta y entrenadora deportiva de la Senn-Thomas Middle School. Engelbach fue detenida en noviembre de 2007, tras las acusaciones de mantener relaciones sexuales durante un periodo de dos meses con un estudiante de 14 años de edad. Ella al principio se declaró inocente de los cargos, pero en marzo de 2008 se declaró culpable de violación de menores y un delito menor: mala conducta sexual. Finalmente logró rebajar a dos años de libertad condicional, pero está registrada como criminal.

Cameo Patch, una maestra sustituta de 29 años de edad, en la Escuela Superior de Tooele, en Utah, fue arrestada en enero de 2006 después de que un informante advirtiera a la policía de que la profesora se había ido a una cita con un estudiante de 17 años de edad y le practicara sexo oral. Fue acusada de delito por la diferencia de edad y estuvo a punto de pagar 10 años de cárcel. Al final el jurado le dio la libertad.

Rebeca Todd (25 años) daba clases de educación física en la escuela de Río Blanco Alto en Washington hasta 2007 cuando fue detenida. Se le acusó de haber mantenido un contacto sexual  con un joven de 17 años, jugador de fútbol americano de su unidad educativa. Todd salió airosa, tras un acuerdo con el fiscal meses después del escándalo. La chica se declaró culpable de intento de asalto en segundo grado sexual y pensaba recibir 30 días de arresto domiciliario. El juez analizó la causa nuevamente y la envió seis meses a la cárcel.

En Melbourne, Australia, Karen Ellis llegó hasta la corte ante las denuncias que llegaron a la policía, después de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 15 años de edad. Ellis, casada y madre de un niño de tres años, se declaró culpable. Pasó seis meses en la cárcel por sus actos.

La maestra de matemáticas Stephanie Ragusa de la escuela Intermedia Davidsen en Tampa, Florida, fue blanco del escándalo en 2008. La educadora fue detenida en tres ocasiones distintas tras ser acusada de tener relaciones sexuales con varios de sus estudiantes, todos menores de edad. Varios mensajes de texto y cartas que enviaba a sus amantes fueron expuestos a la luz pública, hasta se le relacionó con Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan. Por sus actos Ragusa fue condenada a 10 años tras las rejas.

Rebecca Bogard, una maestra del Centro de Nuevas Oportunidades, escuela pública en Biloxi, Mississippi, fue denunciada por la madre de un joven de 15 años de edad. La señora dijo que había encontrado unos mensajes de texto, enviados por Bogard a su hijo, donde la maestra hacía referencia a los encuentros sexuales que habían tenido. La maestra fue detenida y acusada en septiembre de 2008 por cargos de explotación al niño, trato con fines lascivos y violación de menores. Bogard salió libre bajo fianza después de pagar 50 mil dólares.





1 comentario:

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ