-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 5 de mayo de 2013

MONTEVIDEO WANDERERS 2 - RACING 3: LOS GOLES ERRADOS DUELEN


Racing logró un triunfo muy importante frente al club Montevideo Wanderers, en un encuentro que tuvo un final emocionante. Hasta el primer gol, Wanderers fue más, pero luego se apagó y Racing fue superior. El bohemio extraña a su figura, Maximiliano Rodríguez, ya que Matías Santos no anduvo. Agustín Gutiérrez, con su velocidad, fue el jugador diferente en favor de los cerveceros.


Wanderers cayó por 3 a 2 ante Racing en su visita al Parque Osvaldo Roberto de Sayago.
Los goles de la gente de El Prado fueron convertidos por Rodrigo Brasesco (en contra) y Gastón Rodríguez. La próxima actividad de Wandwerers será ante Liverpool en el Parque Viera.

Wanderers jugó un flojo primer tiempo, en el que se fue perdiendo por 2 a 0. El primer gol llegó de cabeza tras una pelota parada, mientras que el segundo fue de penal tras un rebote en la mano de Jonathan Sandoval dentro del área.

Para la segunda mitad Wanderers se fue arriba y consiguió rápidamente el descuento, en una jugada muy entreverada en la que remató Marcelo Méndez, y finalmente sobre la línea la terminó metiendo el futbolista de Racing Rodrigo Brasesco, ante la arremetida de Federico Rodríguez.

El bohemio intentó por todos los medios lograr la igualdad, y tuvo la más clara en un penal que remató Maxi Olivera y tapó Jorge Contreras. En esa misma jugada Racing se volvió a salvar en la línea tras un nuevo remate de Olivera y después de un nuevo rebote la pelota dio en el travesaño.

Con mucha entrega el equipo siguió buscando el gol, pero llegó el 3 a 1 de Racing a falta de 5 minutos para el final del partido. No obstante, Gastón Rodríguez puso el 3 a 2 y nuevamente había posibilidades de llegar al empate.

Maxi Olivera fue expulsado por Roberto Silvera tras recibir la segunda amonestación y no estará en el partido ante Liverpool. Finalmente llegó el final y Wanderers cayó ante Racing por 3 a 2.

Cancha: Parque Parque Osvaldo

Árbitro: Roberto 'el perro' Silvera
Asistentes: Carlos Pastorino y César Sebastiani

Wanderers:
Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval (70' Fernando Machado), Marcelo Méndez, Hernán Menose, Maximiliano Olivera; Sebastián Gagnebín (46' Gastón Rodríguez), Guzmán Pereira, Santiago Martínez; Matías Santos (59' Adrián Colombino); Javier Cabrera y Federico Rodríguez..

Ingresaron: Gastón Rodríguez por Sebastián Gagnebin, Adrián Colombino por Matías Santos, y Fernando Machado por Jonathan Sandoval.

Tarjetas rojas: Maxi Olivera.

Goles: Rodrigo Brasesco (e/c), y Gastón Rodríguez.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Racing:
Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Marcelo Gamarra; Jesús Trindade (67' Daniel Acosta); Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Diego Zabala; Líber Quiñones (77' Luis Gorocito) y Agustín Gutiérrez (88' Pablo Cortizo)

Ingresaron: Daniel Acosta, Luís Gorocito y Pablo Cortizo.

Goles: Liber Quiñones (2), y Luís Gorocito.

Director Técnico: Juan Tejera.



No hay comentarios: