-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 31 de diciembre de 2013

MONTEVIDEO WANDERERS: UNA CHAPA BLANCA EN LA QUE ESCRIBIR UN BUEN MENSAJE

Mucho se habló sobre el futuro del futbolista Sergio Blanco, luego de la gran campaña realizada en el pasado Apertura 2013, quedando al tope de la tabla de goleadores. El interés de Danubio y de Liverpool golpearon la puerta del jugador y sacudieron los cimientos de Wanderers, su equipo, que tenía una estructura armada en torno al delantero. Pero finalmente la historia tuvo un final feliz ! :)


Luego de descartar el ofrecimiento del actual campeón del Apertura, Danubio, y de reunirse con José Luis Palma para incorporarse a Liverpool, Sergio Blanco decidió quedarse en Wanderers por "un tema de sentimiento" según indicó esta mañana a Sport 890.

“Regalo de fin de año a la familia bohemia. Que el ídolo y referente del club, goleador del último campeonato, en Uruguay juega en Wanderers”, publico en twitter Montevideo Wanderers @mwfc_oficial, por la decisión tomada en las últimas horas por Sergio Blanco de seguir en los bohemios en los próximos seis meses, siempre que no surja una oportunidad seductora del exterior.

El equipo del Prado intentó retenerlo e incluso organizó una campaña para que el goleador renueve su vínculo con Wanderers. "Hubo una movida de los hinchas que me hizo pensar en quedarme. No sé con cuántos jugadores lo han hecho. Traté de convencer a los dirigentes que tenemos que traer jugadores porque me encantaría pelear por el campeonato" dijo Blanco una vez que puso la firma para la renovación.

El equipo de Alfredo Arias ya contrató a Nicolás Albarracín, que vuelve del ascenso italiano y el DT informó el domingo en el programa partidario del club, en la radio CX 30, que solicitó la incorporación del zaguero Christian Esnal, hijo del ex destacado jugador del mismo apellido, que se destacara en club en los años 70-80 y que muriera asesinado por delincuentes en El Salvador, cuando jugaba en un club de ese país.


No hay comentarios: