"Miembros de nuestra organización participan en los combates, al flanco del Ejército de Damasco en la región de Qussair", en el centro del país, detalló Sayyed Hassan Nasrallah.
El líder terrorista también afirmó que los opositores al régimen sirio "no podrán deponer al presidente Bashar Al Assad jamás".
"Siria cuenta, en la región, con verdaderos amigos que no permitirán que el país caiga en las manos de los Estados Unidos, de Israel o de los grupos takfiri", en alusión a los extremistas sunitas, subrayó.
Los servicios de inteligencia de diversos países de Occidente y de Israel habían informado de la presencia de células de Hezbollah operando en el conflicto sirio. Lo mismo ocurre con francotiradores iraníes, miembros de la Guardia Revolucionaria.
Días atrás, el líder de la oposición siria, Maaz al Jatib, se dirigió a Nasrala en un mensaje colgado en su perfil de Facebook.
"¿Es Siria una zona en conflicto en la que cada poder acuda a defender a una determinada facción? Yo esperaba que alguien con tu estatura política y social se convirtiera personalmente en un factor positivo para acabar con el derramamiento de sangre siria", dijo en referencia a las versiones de combatientes de Hezbollah en territorio sirio, ahora confirmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario