-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de abril de 2013

M. WANDERERS 4 - PROGRESO 0: AL BOHEMIO SE LE SECO LA POLVORA


Montevideo Wanderers venció a Progreso por 4 a 0 con goles de Maxi Rodríguez (2), Maxi Olivera, y Federico Rodríguez. El equipo del Prado jugó un muy buen partido, metió los goles que en otros partidos había errado y volvió al triunfo, ante un rival que disputó gran parte del encuentro con un jugador menos.



De la mano de los goles de Maxi Rodríguez, Maxi Olivera, y Federico Rodríguez, Wanderers se recuperó con goleada por 4 a 0 a Progreso en el Parque Viera. El Bohemio se mantiene en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y en la próxima fecha visitará a Juventud.

El equipo jugó un muy buen partido y fue de menos a más. En el primer tiempo Maxi Olivera aprovechó un rebote que quedó en el área y puso el 1 a 0 para el Bohemio.

Un poco más tarde fue expulsado en Progreso Nicolás Gard, por una dura infracción a Maxi Rodríguez. Antes había sido amonestado por una infracción que también había sido ante el capitán de Wanderers.

Precisamente el número 10 fue el encargado de poner el 2 a 0 con una notable jugada y definición con la pierna derecha.

En la segunda mitad llegaron dos goles más, de la mano de Maxi Rodríguez una vez más con pierna derecha, y de Fede Rodríguez tras una notable asistencia del Canica Martínez.

La próxima actividad para el Bohemio será el día domingo a las 16:00 horas ante Juventud en Las Piedras.

Wanderers:
Martín Rodríguez; Germán Duarte, Marcelo Méndez, Fernando Machado, Hernán Menosse, Maxi Olivera; Santiago Martínez, Guzmán Pereira; Javier Cabrera, Maxi Rodríguez, y Federico Rodríguez.

Ingresaron: Martín Díaz por Fernando Machado, Adrián Colombino por Guzmán Pereira, y Diego De Souza por Santiago Martínez.

Tarjetas amarillas: Fernando Machado, y Santiago Martínez.

Goles: Maxi Rodríguez (2), Maxi Olivera, y Federico Rodríguez.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Progreso:
Sebastián Cristóforo, Alex Silva, Walter Fernández, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta, Maximiliano Borges, Matías Appelt, Nicolás Gard, Martín Correa, Pablo Lavandeira, y Germán Bombaci.

Ingresaron: Gustavo Alles, Federico Millacet, y Rodrigo Guarteche.

Tarjetas amraillas: Nicolás Gard, Germán Bombaci, Walter Fernández, y Pablo Lavandeira.

Tarjeta roja: Nicolás Gard.

Director Técnico: Carlos Rodao.

No hay comentarios: