-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de septiembre de 2010

QUALITY INTERNATIONAL: SUS CURSOS TIENEN UNA ENORME DEMANDA

Quality International, es una firma uruguaya que trabaja en el primer nivel de calidad. No sólo para los parámetros de Uruguay, sino para los parámetros internacionales. Ello permite que quienes asisten a sus cursos, puedan integrarse sin el menor inconveniente en cualquier país del mundo. Ahora nos informan son sus nuevos cursos para las segunda parte de 2010. No te los pierdas, es muy importante aplicar buenas herramientas educativas, para que cuando salgas a buscar un trabajo puedas mostrar un buen curriculum.


Estimados colegas y amigos: nuevamente en la capacitación realizada en el mes de agosto, al igual que lo sucedido en el mes de mayo, la demanda de solicitudes de participación ha superado los cupos previstos, ya sea en la modalidad abierta como "in house".

Por ese motivo, se ha programado esa misma capacitación para el mes de noviembre de 2010 en Montevideo, contando ya incluso con muchos interesados.

EXHORTAMOS ENTONCES A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, CONTACTARNOS A LA BREVEDAD.

Al igual que en las anteriores oportunidades, realizaremos tres cursos que se complementan entre sí, brindando una muy buena, actualizada y completa visión sobre INOCUIDAD ALIMENTARIA.

Los cursos a dictarse son:

1) Implementación de Planes HACCP
ACREDITADO por International HACCP Alliance

2) HACCP avanzado (Validación/Verificación)
ACREDITADO por International HACCP Alliance

3) en el marco de la Norma ISO 22000:2005
certificado por Quality International

PARA TODA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS, DESDE LA PRODUCCIÓN PRIMARIA HASTA EL MERCADEO

El hecho de quedar registrados en la nómina de la International HACCP Alliance, entidad considerada como número 1 a nivel mundial en la capacitación HACCP, representa un incuestionable valor en el aspecto curricular del participante, así como el de la empresa que envía a sus técnicos, ya que todo esto es muy bien visto por auditorías externas de clientes o misiones oficiales de inspección.

Se puede ver la lista de capacitados en nuestra Web, en el sitio "Acreditados ante la IHA" (son cerca de 1.000 profesionales de toda América Latina)

El formato y el nivel de esta capacitación ha merecido elogiosos comentarios que, con la debida autorización de quienes los emitieron, transcribimos y lo pueden ver en el siguiente link: http://www.quality-international.org/40.pdf

Exhortamos a quienes realmente deseen concurrir, nos lo comuniquen a la brevedad ya que
LOS CUPOS SON LIMITADOS

La sede de esta capacitación se realizará en pleno centro de la ciudad de Montevideo (lugar exacto aún a definir) y como en anteriores eventos, existe un muy buen precio corporativo para aquellas personas que necesiten hospedaje

Agradecemos reenviar esta información a quienes les pueda interesar el tema

Dirección Quality International
E-mail: qlconsul@adinet.com.uy
Sitio Web:
http://www.quality-international.org

No hay comentarios: