-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de septiembre de 2010

LUCIANA SALAZAR: QUIERO DESCANSAR

Luciana Salazar, a través de su cuenta de Twitter asegura que renunciará a la pista de baile. En Ideas del Sur intentan hacer que cambie de idea y continue en Bailando por un Sueño.


"Amigos quiero contarles que ayer al mediodía tomé la decisión de bajarme del bailando porque no me sentí bien con el clima que se generó el otro día", escribió Salazar.

Y agregó: "No me gustan las peleas y no la paso bien, creo que el programa tomó otro rumbo ( que está bien) pero en el cual yo no me siento cómoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decisión, pero él sabía desde hace mucho que cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el certamen".

Por último, expresó: "Dejé mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados ( necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos".

No hay comentarios: