-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de marzo de 2018

INEDITO: MALEANTES INTENTAN COPAR COMISARIA EN EL DEPARTAMENTO DE SALTO

En un hecho sin precedentes, ocurrido en los primeros minutos de esta madrugada, cuatro individuos encapuchados intentaron copar la Comisaría policial 6ª de la localidad de San Antonio, en el departamento de Salto.

El único efectivo que se encontraba en el local enfrentó al grupo y habría efectuado algunos disparos, lo que impidió que los delincuentes lograran sus propósitos, que aparentemente era llevarse las armas de fuego.

Tiempo de Noticias informa esta mañana sobre la situación y además lo ocurrido fue confirmado a El País por fuentes del Comando de Jefatura. El local se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad.

Al momento se sabe que los delincuentes llegaron al lugar encapuchados y a bordo de dos motos sin chapa matrícula. Inmediatamente ingresaron al edificio y sorprendieron al policía, que desarrollaba tarea de limpieza en la oficina.

Rápidamente y tras el alerta del efectivo, arribaron varias dotaciones de seccionales más cercanas, pero hasta este momento no hay detenidos.

Este hecho de violencia se origina a pocas horas antes del arribo del Ministro del Interior Eduardo Bonomi a Salto, que anunció su llegada mañana para participar de la inauguración del Primer Polo de Desarrollo Industrial de la Unidad 20 de la Unidad de Rehabilitación local (ex Cárcel Departamental).

La mayoría de las seccionales policiales del departamento de Salto, durante sus turnos cuentan con un solo efectivo para la vigilancia y atención del público. En el interior, en el mejor de los casos, con otros dos en un patrullero por turno para realizar recorridas y responder a los llamados.

No hay detenidos y los únicos disparos que hubo fueron intimidatorios.

No hay comentarios: