-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 13 de abril de 2014

P. CENTRAL: HINCHAS TRICOLORES APEDREAN OMNIBUS CON JUGADORES DE DEFENSOR

Y ahora que hacemos ? El ómnibus que trasladaba al plantel de Defensor Sporting fue rodeado y apedreado a la salida del Parque Central este domingo por tarde, luego del partido disputado en el estadio de Nacional. El gobierno por un indcidente similar sacó a la policía de las canchas y provocó que el ejecutivo presidido por S. Bauzá se tuviera que ir. Y ahora entonces ? o aquello fue sólo para que cayera Bauzá y el resto del ejecutivo del fútbol ?


Cuando el ómnibus que trasladaba a la delegación de Defensor Sporting se retiraba del Parque Central tras la derrota 2-0 ante los albos en el Parque Central, se abrieron las puertas para que salieran los hinchas tricolores, lo que hizo que el vehículo quedara rodeado fue rodeado por unos 300 hinchas tricolores que insultaron a los futbolistas violetas y lanzaron piedras contra el rodado.

El hecho generó un momento de tensión, con insultos y lanzamientos de piedras hacia el coche, informó subrayado.

Cabe recordar que los jugadores violetas siempre salen rápidamente de las canchas cuando juegan como visitantes porque regresan a bañarse en el Franzini.

"Por suerte no hubo heridos, ni se rompieron vidrios y eso es lo principal. Fue una desgracia con suerte", dijo Daniel Jablonka.

Los futbolistas violetas, que ya se iban con la bronca de la derrota, quisieron bajarse del ómnibus al verse insultados por los hinchas que les gritaron de todo, pero los contuvieron.

El presidente de Defensor, Daniel Jablonka, criticó el sector del Parque Central que se le dio a su parcialidad y que el ómnibus violeta haya sido rodeado por hinchas tricolores.
Jablonka no quiso referirse al arbitraje, pero sí se quejó del lugar que le dan en el Parque a la hinchada visitante, en la cabecera Scarone contra la Atilio García. "Estás encerrado entre alambrados y ni siquiera ves el arco de ese lado. Estuve todo el partido escuchando las quejas de nuestros hinchas".

“La tribuna que nos dieron es lamentable, un gallinero. Todavía salimos y nos rodean el ómnibus”, dijo a Sport 890.

Además, el titular violeta indicó que falló el operativo de seguridad. En ese sentido, explicó que estaba establecido que los hincas de Defensor y el plantel se retirara en primer lugar y que recién 20 minutos después se abrirían las puertas para los hinchas de Nacional, lo que no fue respetado y permitió que los parciales albos salieran de entre cinco a 10 minutos después, según expresó a Carve.

No hay comentarios: