-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 26 de diciembre de 2014

P. DEL ESTE: ARGENTINA DEJO A SU PEQUEÑO HIJO ENCERRADO EN EL AUTO PARA IR A TOMAR A UN BOLICHE

Una mujer argentina, de 35 años, se fue a recorrer los boliches del Puerto de Punta del Este con la intención de tomar unos tragos y divertirse. Hasta ahí resulta una situación típica del verano. Lo insólito y lamentable es que para darse el gusto, dejó a su hijito de dos años encerrado en su camioneta con matrícula de Argentina, que estacionó en el puerto de la península. Agentes de la Seccional 10ma de Maldonado participaron en el rescate del niño de 2 años, según informa FM Gente. Sobre las dos de la mañana del 25 de diciembre, un grupo de jóvenes pasaban por el lugar cuando vieron al niño llorando desesperadamente dentro del auto y advirtieron a la Policía.


Los agentes lograron calmar al niño desde afuera del auto y luego le enseñaron a destrabar la puerta para evitar romperla. Los efectivos dejaron una nota dirigida a la madre y llevaron al niño a la comisaría, donde permaneció unas dos horas.

Pasadas las 4 de la mañana, la mujer de 35 años, regresó de su salida y al encontrar la nota, concurrió a la comisaría para reencontrarse con su hijo.

La emisora informa en su página web que la Policía ya había notificado al juez de familia de lo ocurrido, que dispuso la entrega del niño a su madre, de nacionalidad argentina, pero antes dispuso que se le realizara una espirometría que arrojó resultado positivo.

No hay comentarios: