-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 11 de septiembre de 2014

DOMINICANOS: ERAN DE ESTA NACIONALIDAD LOS QUE ASALTARON AL DIPUTADO F. CANTERO

Uno de los delincuentes que participó de la rapiña cometida anoche contra el diputado colorado Fitzgerald Cantero fue capturado por la Policía. Esta persona es de nacionalidad dominicana, informó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien agregó que el mismo pertenecía a una banda de delincuentes de esa nacionalidad.



El fiscal Gustavo Zubía pidió su procesamiento con prisión por un delito de rapiña y se espera el fallo del juez Uberto Álvarez.

Fuentes del caso dijeron al diario El País que el delincuente, junto a otro cómplice había realizado un raid delictivo, incluyendo copamientos. En uno de ellos, el ahora procesado llegó a colocarle el arma en la cabeza a una de sus víctimas, gatilló, pero la bala nunca salió de la cámara.

Bonomi dijo que las autoridades uruguayas están alertadas por irregularidades en el ingreso de ciudadanos de República Dominicana y que se está trabajando sobre el tema.

"Se deberá prestar más atención a lo que está pasando y ver cómo se controla mejor el ingreso. Ya hay un pedido de Visa para ingresar al país y eso ya es un límite".

No hay comentarios: