-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de agosto de 2014

CHARLIE: TRANQUILIZATE QUE TE TRAIGO TUS JUGUETES

Un perro de raza Beagle causó furor en las redes sociales a causa de un video que grabó su dueño, donde se lo ve compensando la culpa por hacer llorar a una bebé. La mascota, llamada Charlie, le robó un juguete a la pequeña Laura, y cuando ésta comenzó a llorar, el can enseguida comenzó a traerle todos los regalos que pudo, hasta remediar su error.




Charlie fue en busca de todos los juguetes que estaban a su alcance, y los puso uno por uno encima de la niña, hasta que por fin logró dejarla contenta.

El padre de la pequeña, y dueño del perrito, filmó todo, y subió el video a YouTube y luego a Facebook, logrando más de 2 millones de visitas.

"Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve”, escribió en Facebook el padre de la nena, y agregó: “Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan); por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video!".

"Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida", expresó el orgulloso padre de Laura y dueño de Charlie, en relación a los usuarios que han cuestionado la espontaneidad del can, acusando que el mismo podría estar entrenado para la escena.

No hay comentarios: