-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 4 de febrero de 2014

P. SUAREZ: LA ABUELA TIENE 2 CASA EN LAS CUALES VIVIR

Paolo Suárez, hermano de Luis Suárez el jugador del Liverpool de Inglaterra, rompió el silenció y salió a hablar públicamente de la real situación en la que vive su abuela y afirmó que ella tiene 2 casas para vivir. Además, pidió a la gente que no colaboren con la cuenta para ayudarla “porque es todo mentira”. “Le pedimos a la gente que no colabore. Lo que está pasando es que hay personas que se están queriendo aprovechar de este tipo de situaciones y le hacen daño a la familia”.




“Lo que está pasando es que hay personas que se están queriendo aprovechar y le hacen daño a la familia (…). Los temas familiares hay que arreglarlos en casa, pero viendo todo lo que se armó, salgo a hablar porque los que quedamos mal vistos somos nosotros, porque la gente dice que no puede pasar esto por lo que estamos ganando Luis y yo”, expresó este sábado Paolo Suárez, al programa “Embajadores del gol” en la emisora Sport 890.

Suárez explicó en diálogo con el programa deportivo, dijo que su abuela tiene su casa en Salto.”Mi abuela estaba en Montevideo y se le hizo una casa a la par de la de mi madre, con quien estaba viviendo. Ahora, unos meses antes de las fiestas, decidieron que fuera a pasar las fiestas con mi tío a Salto. Ahora, resulta que mi tío fue a pedir dinero porque no podía con ella, entonces le dijimos que la mandara de nuevo a Montevideo”, afirmó.

“Mi madre la quiso mandar a buscar y no quisieron porque decían que quería dejarla allá, y ahora nos encontramos con esta noticia que tiene a la familia muy enojada, cuando la realidad es que ella tiene prácticamente dos casas para vivir”, expresó el jugador desde México.

“Le pedimos a la gente que no colabore. Lo que está pasando es que hay personas que se están queriendo aprovechar de este tipo de situaciones y le hacen daño a la familia”.

Las declaraciones de Suárez surgen a raíz de una nota publicada esta semana donde se señalaba que la abuela de Luis pasaba apremios económicos y no tenía una casa digna para vivir. Por ese motivo, solicitaban la colaboración de la población a través de una cuenta para recaudar fondos para construir su casa.


No hay comentarios: