-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de enero de 2014

MONTEVIDEO: AUMENTA EL NIVEL DE BARBARIE EN LOS AJUSTES DE CUENTAS DE LA PERIFERIA DE LA CIUDAD

En la madrugada de ayer en las inmediaciones de Avenida Islas Canarias y Camino Lecocq un muchacho de 17 años de edad recibió una desmesurada agresión. El adolescente se encuentra en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) en estado grave. La policía investiga el caso en que fue secuestrado, recibió dos balazos y fue prendido fuego adentro de un vehículo. Por lo general esta situaciones se generan en vendettas debido a negocios con drogas, pero lo que alarma es que los niveles de violencia son cada vez más altos.


Increíblemente la persona logró salir del mismo aunque se encuentra muy grave internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) con el 90% del cuerpo afectado y dos impactos de bala, una en el cráneo y otra en el abdomen, según informaron a El País en Jefatura de Montevideo.

El hecho se produjo sobre las 3 de la mañana de ayer cuando el joven circulaba en un auto por la zona del Cerro. Allí habría sido abordado por dos desconocidos encapuchados que mediante amenazas con armas de fuego se subieron al vehículo y lo llevaron hasta la intersección de Avenida Islas Canarias y Camino Lecocq. Allí le efectuaron dos disparos, en el cráneo y abdomen, y prendieron fuego el vehículo con el joven adentro.

En llamas, el adolescente logró salir del vehículo y fue encontrado por una vecina que llamó al servicio 911.

Ahora, la Policía investiga las causas del hecho y busca a los responsables.


No hay comentarios: