-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 26 de septiembre de 2013

A. RAMSEY: LUEGO DE SUS GOLES MUERE ALGUNA PERSONA FAMOSA

Aaron Ramsey (Caerphilly, Gales, G.Bretaña, 26-12-1990) juega de volante y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Aaron Ramsey, tiene una desafortunada fama, cada vez que marca un gol muere alguna persona famosa. En mayo de 2011, luego de un tanto suyo, mataron a Osama Bin Laden; así siguió sucediendo con el paso del tiempo y cada vez que convertía, moría algún famoso: en ese mismo año y luego de un gol suyo, fallecieron Steve Jobs y luego Muhamad Ghadafi. En 2012, le tocó a Whitney Houston y en mayo de 2013 sucedió lo mismo con Jorge Rafael Videla. Tras su último gol, la semana pasada, murió Ken Norton.



Bin Laden murió al otro día de un gol

El 1° de mayo de 2011 el galés anotó uno de los goles de Arsenal y en la jornada siguiente, el presidente de Estados Unidos de Ammérica, Barack Obama, anunció la muerte del líder talibán, Osama Bin Laden, hecho que aconteció en Pakistán.

Whitney Houston, en febrero de 2012

Cuando Aaron Ramsey logró un nuevo gol para Arsenal en febrero de 2012, falleció otro famoso en el mundo. Horas después de esa anotación, murió la cantante estadounidense Whitney Houston en la bañera de un hotel.

No hay comentarios: