-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 16 de diciembre de 2013

ARGENTINA: MURIENDO POR IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL

Una camioneta en la que viajaban 2 hombres y 2 mujeres hinchas de Newell's, fue baleada en 12 oportunidades en las afueras de la ciudad de Rosario, cuando emprendían su regreso a la ciudad de Buenos Aires. El conductor del vehículo falleció en el acto mientras que la segunda víctima perdió la vida minutos más tarde.


Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al ser atacado, por desconocidos, un vehículo que transportaba a hinchas de Newell`s a Buenos Aires, tras la disputa del partido que el equipo "rojinegro" sostuvo con Lanús, por la última fecha del Torneo Inicial.

Fuentes policiales confirmaron que los dos simpatizantes "leprosos" fallecidos tienen "domicilio fijado" en  Buenos Aires y pertenecen a la peña Vieja Amelia.

En principio, Walter P., de 39 años, es el primer hincha identificado que viajaba en una Traffic de color blanco y falleció por un balazo que recibió en el rostro, de parte de dos personas que "se movían en una moto".

La otra sería José B., de 34, que también sufrió un balazo en la cara y otro en el tórax y habría muerto en el mismo lugar del ataque, ocurrido en Boulevard Oroño y Lamadrid, en el barrio Las Delicias, a 35 cuadras del estadio Marcelo Bielsa.

Otras dos personas heridas fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Ninguna de las dos reviste gravedad.

Una hermana de Walter P. recibió un disparo en un hombro y era atendida en el HECA y Leila Roldán, una niña de 9 años, recibió un disparo en una mano, quien era atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña, de donde iba a ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, todos de Rosario.

La camioneta circulaba por boulevard Oroño de norte a sur, en busca de la salida a la autopista a Buenos Aires, cuando a la altura del barrio Las Delicias se habría cruzado con dos jóvenes que iban en moto. Sobrevino una discusión con intercambio de insultos, que terminó de la peor manera cuando estos últimos rociaron al vehículo de mayor porte con 11 disparos de armas cortas de grueso calibre.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios: