-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 24 de septiembre de 2013

USA: LA CIUDAD DE LEITH ESPERA UNA INVASION NAZI

La pequeña ciudad de Leith, en Dakota del Norte (USA), se prepara para la llegada de algunos invitados no deseados, un autobús lleno de supremacistas empeñados en fundar una comunidad basada en los principios del nacionalsocialismo, según informó el diario británico The Guardian.


El alcalde de la ciudad, Ryan Schock, informá a The Guardian que 'la gente está muy preocupada. Ellos no quieren que en la ciudad que haya personas con odio en ellos'.

El autobús cargado de neo-nazi está siendo liderado por Jeff Schoep, el 'comandante' del Movimiento Nacional Socialista de América (NSM).

Según el informe de The Guardian, el grupo está haciendo su camino desde Detroit a Leith para celebrar una reunión de ayuntamiento, con una conferencia de prensa y para 'plantar las semillas del nacionalsocialismo en Dakota del Norte', como Schoep propuso.

Los supremacistas serán recibidos por un grupo de activistas anti-racistas.
'No podemos aceptar este odio racista que están trayendo aquí. Leith está en crisis y está pidiendo a gritos ayuda', uno de los organizadores del grupo antirracista, al periódico.

Los problemas neonazis de Leith comenzaron hace unos 2 años, cuando Paul Craig Cobb unió sus pequeñas filas. Cobb comenzó a comprar tierras alrededor de Leith, sin embargo, a espaldas de los demás residentes de Leith, Cobb era en realidad un conocido neonazi buscado en Canadá por difundir el odio y su negocio inmobiliario fue motivado por su deseo de establecer una comunidad neo-nazi.


No hay comentarios: