-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 22 de septiembre de 2013

M. WANDERERS 2 . FENIX 2: NI CONTRA 9 PUDO GANAR EL BOHEMIO

Nuevamente Montevideo Wanderers cosechó un solo punto. Esta vez ante Fénix en condición de visitante en el estadio Capurro. El rival que hasta el momento no había logrado ningún punto en el torneo. Alfredo Arias modificó el sistema con respecto a los últimos partidos y paró un 4-4-2. Pero el cuadro jugó tan mal como siempre


El primer tiempo fue de chato para abajo, Wanderers arrancó bien y luego fue controlado por Fénix. Lo más interesante antes de los tantos para el 'albinegro' fue una llegada de Gastón Rodriguez tras gran pase de Guzmán Pereira, mientras que en el local se destacó un tiro en el palo de Nicolás Royón.

Fénix sufrió su mal endémico: la falta de efectividad en las jugadas que genera para convertir. Al promediar el primer tiempo un disparo con el empeine de Royón fue hacia el arco con gran efecto, la pelota dio en el poste bajo izquierdo cruzó el área y no fue a para a ninguno de los futbolistas albivioletas.

Tras cartón, Wanderers que estaba haciendo su negocio, bien posicionado y aprovechando la ansiedad de su rival, dispuso de un tiro a los 39` que Mauricio Gómez tradujo en el primer tanto.

Fénix reaccionó y después de un remate de pelota quieta de Novick que hizo impacto en el horizontal, la pelota derivó hacia la derecha y Maximiliano Pérez con tiro rastrero conquistó la igualdad.

En la reanudación se palpó a un Wanderers más resuelto a ser protagonista en la ofensiva. Creó dos jugadas de riesgo sobre el área del oponente y en una de ellas, un pase filtrado de Guzmán Pereira fue recibido por Gastón Rodríguez que resolvió con clase ante la salida de Rafael García y concretó el segundo gol de los ayer "negros".

El cotejo cobró cada vez más intensidad y apenas pudo festejar Wanderers.

Fénix se sintió muy tocado y afloró su rebeldía y en ocasiones buen toque. Desde la derecha un centro de Cecilio Waterman hacia el área, al lado ciego que se formó en la defensa bohemia, fue a parar a los pies de Maximiliano Pérez, quien recibió solo tras pase de Waterman y ante una lenta marca de Mauricio Gómez, quien a pesar del error tuvo un buen partido, el delantero del equipo de Capurro lo eludió y luego definió con precisión.

El empate por la forma en que suscitó le abrió una nueva cuota de crédito al técnico de Fénix, Lorenzo Carrabs.

A los 28 y 40' dos jugadores de Fénix vieron la tarjeta roja, primero Ignacio Pallas y luego Christian Silvera. El Bohemio no encontró su fútbol y no aprovechó la superioridad numérica.

Lo diferente: El regreso de un referente e ídolo de la institución Sergio "Chapita" Blanco quien ingresó a los 18' del segundo tiempo.

Los destacados: Para nosotros Gastón Rodríguez, Pablo Lavandeira y Guzmán Pereira.

FENIX: Rafael García, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Gonzalo Papa, Christian Silvera, Hernán Novick (75′ Lucas Ontivero), Maximiliano Pérez, Cecilio Waterman (75′ Deivis Banchero) y Nicolás Royón (56′ Leonardo Melazzi). Director técnico: Lorenzo Carrabs. Suplentes: Luis Mejía, Marco Mansulino, Andrés Schettino y Bryan Aldave.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira (85′ Federico Rodríguez), Gastón Rodríguez, Pablo Lavandeira (79′ Matías Santos), Diego Riolfo (63′ Sergio Blanco) y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Federico Cristóforo, Adrián Colombino, Emiliano Díaz y Germán Duarte.

GOLES: 38′ Mauricio Gómez (W), 41′ Maximiliano Pérez (F), 51′ Gastón Rodríguez (W), 54′ Maximiliano Pérez (F).

Tarjetas rojas: 72′ Ignacio Pallas (F), 84′ Christian Silvera (F).

Tarjetas amarillas: 20′ Gastón Rodríguez (W), 30′ Christian Silvera (F), 56′ Martín Díaz (W), 65′ Rodrigo Rojo (F), 68′ Maximiliano Perg (F), 73′ Maximiliano Pérez (F) y Sergio Blanco (W).




No hay comentarios: