-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 28 de mayo de 2013

ZAIRA NARA: DEJAMOS CON DIEGO PORQUE LE IBAN A HACER UNA FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO

Zaira Nara dio un entrevista en la tarde de este martes donde contó detalladamente su separación con Diego Forlán y el casamiento frustrado a poco de celebrarse. Zaira aseguró que tras unos meses de convivencia con Forlán no se sentía 'feliz' con Diego, que 'era como un accesorio' y nunca se sintió 'acompañada' por él.


Además, reconoció otro motivo de la ruptura fue que algunos amigos de Diego le estaban preparando una despedida de soltero donde se preveía la inclusión de chicas.

'Me asustaron los preparativos para una despedida de soltero; descubrí que iban a llevar chicas y me asustó. Quizás no pasaba nada, pero no sé', dijo y añadió que nunca comprobó una infidelidad de Diego. 'Me sentía traicionada en la idea de una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol', complementó.

La modelo y conductora negó las versiones de que planeaba casarse por dinero.

'Si me casaba por la plata, me casaba', afirmó y aseguró que en realidad él era quien tenía más ganas de matrimonio. 'Yo no quiero nada de nadie, porque gracias a Dios tengo todo lo que quiero', agregó.

'Para mí fue una decepción lo que yo viví. Yo sí me quería casar. La decisión después fue en base a este problema. Me di cuenta que no era feliz en la vida que estaba teniendo. Más allá de que perdonara esa situación, sabía que no me la iba a olvidar. La decisión fue de los dos, ver que no va a haber vuelta atrás después de esto', complementó.

Sobre su presente, dijo que no pudo seguir la relación con Juan 'Pico' Mónaco debido a los viajes del tenista y que está soltera.

Consultada sobre el próximo casamiento de Diego Forlán con Paz Cardoso, dijo que si bien no tiene relación con Diego en el presente, le deseó lo mejor. 'Que sea muy feliz con su nueva familia. Le tengo aprecio; si me lo cruzo no tengo problema en saludarlo. Era la persona con la que me iba a casar y quiero que le vaya bien'.


No hay comentarios: