-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 26 de mayo de 2013

MONTEVIDEO WANDERERS 0 . EL TANQUE SISLEY 0: SIGUE FALTANDO UN JUGADOR BOHEMIO DE PESO EN EL AREA RIVAL

En el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, El Tanque Sisley y Wanderers igualaron sin goles en un partido que fue parejo y entretenido pese al marcador final. De esta forma, los bohemios no aprovecharon el empate de Fénix, para sacarle ventaja pensando en el último cupo para entrar a la Copa Sudamericana. El próximo fin de semana se definirá ese sitio.


El partido mostró a un Wanderers dominador en la primera mitad, con la figura de Guzman Pereira en el mediocampo. El equipo de Alfredo Arias no concretó las chances que dispuso, como le sucedió en gran parte del torneo. Las más claras fueron para Federico Rodríguez y para el "Cangrejo" Javier Cabrera, pero no lograron definirlas.

El árbitro Álvaro Pastorino, decidió expulsar a Hernán Menosse por una falta muy lejos del arco de Rodríguez, y una vez más Wanderers fue perjudicado por una decisión arbitral.

El talento de los Rodríguez llevó a que el equipo de Alfredo Arias tuviera oportunidades claras de gol, pero Nicola Pérez tuvo una gran noche y no permitió que el arco de El Tanque fuera vulnerado. En partido se hizo de ida y vuelta sin juego brusco.

No obstante, con gran desgaste, el equipo de Alfredo Arias buscó el gol por todas las vías, ya que se encontraba en una instancia decisiva en vistas a la posibilidad de clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana.

Al igual que a lo largo del Clausura, se repitieron las figuras. Martín Rodríguez tuvo una notable actuación y salvó una jugada clave ante Santiago Lamanna (delantero de Wanderers que está a préstamo en El Tanque Sisley).

Por su parte, la 'Bruja' Guzmán Pereira ratificó un excelente torneo, y se consolidó como uno de los mejores volantes centrales del fútbol uruguayo.

Gastón Rodríguez confirmó su excelente actuación ante Peñarol y fue el encargado de generar peligro en las llegadas del equipo del Prado (dos mano a mano y un tiro libre en el travesaño).

Tras el empate de Fénix, y a la espera del partido de Juventud ante Peñarol, las chances de Montevideo Wanderers para clasificar a la copa siguen intactas. Está igualado en puntos con los de Capurro, pero con mejor saldo de gol.

La definición será el próximo fin de semana, cuando Wanderers enfrente a Nacional (en principio en el Parque Alfredo Víctor Viera). Si Juventud no gana ante Peñarol, el Bohemio con un triunfo prácticamente se aseguraría una plaza en la Copa Sudamericana.

Un párrafo aparte para la hinchada de Wanderers, que se hizo presente en gran número, a pesar del frío y la distancia, dejando la tribuna visitante prácticamente repleta y demostrando que la gente del Bohemio va a todas partes a alentar a su equipo.

Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida

Arbitro: Álvaro Pastorino, Mauricio Espinosa y Marcelo Alonso.
Cuarto Arbitro: Esteban Ostojich

EL TANQUE SISLEY 0
1 Nicola Perez, 6 Bruno Piano (46′ (14) Guillermo Díaz), 3 Carlos Santucho, 2 Juan Fagundez, 5 Pablo Lima (71′ (13) Maximiliano Lombardi), 17 Yefferson Moreira, 4 Gastón Martinez, 18 Andrés Aparicio, 10 Juan I Marcarie, 9 Alejandro Mello (60′ (11) Santiago Lamanna),. 16 Gastón Puerari .
DT Osvaldo Canobbio

MONTEVIDEO WANDERERS 0
1 Martín Rodriguez, 4 Jonathan Sandoval, 18 Marcelo Mendez, 3 Hernán Menosse, 21 Martin Díaz, 13 Maximiliano Olivera, 8 Guzman Pereira, 5 Santiago Martinez, 11 Javier Cabrera (85′ (19) Guilherme), 23 Gastón Rodriguez (92′  (24) Matías Santos) y 17 Federico Rodriguez (72′ (6)Adrián Colombino).
DT Alfredo Arias

Tarjetas amarillas: Pablo Lima, Gastón Martinez, Alejandro Mello, Juan I Marcarie, Carlos Santucho, Andres Aparicio (ETS)Maximimiano Olivera, Jonathan Sandoval (MW)

Tarjetas rojas: 50′ Hernán Menosse (MW)




No hay comentarios: