-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de septiembre de 2010

EMPRESARIO URUGUAYO QUE TRABAJA EN USA, INSTALA NUEVA FABRICA DE LAMPARAS

Este miércoles se inauguró la filial en Uruguay de Green Ray, empresa yanqui dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones en iluminación Led para el comercio y la industria, según indicó la compañía a través de un comunicado.


Se trata de una planta de ensamblado para abastecer al Mercosur.

Green Ray nació en California, bajo la dirección del empresario uruguayo Fernando Cancela, cuenta con una fábrica en la ciudad china de de Shenzhen, y opera en Estados Unidos de América, Latinoamérica y Europa.

“La iluminación LED, frente a la fluorescente y a la incandescente, no sólo permite un ahorro energético superior de un 80% frente a éstas, sino que mejora la calidad de vida de las personas que están expuestas a la luz artificial – impidiendo el titileo permanente y la generación de rayos UV – y no altera las propiedades de productos tales como prendas de ropa, cosméticos, comida, carne o piezas de arte, entre otros”, explicó la empresa.

La compañía además subrayó que aboga por promover el compromiso medioambiental, además de “asegurarles un importante ahorro económico y energético”.

El embajador de USA, David Nelson, asistió a la inauguración.

No hay comentarios: