-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de agosto de 2017

USA UNA DEMOCRACIA ? ESTA NOTICIA DEMUESTRA QUE ALGO HUELE MUY MAL EN ESE PAIS

En  Estados Unidos de América, más precisamente en Minnesota, el primo de Philando Castile, quien fue asesinado por un oficial de policía en una detención de tránsito el año pasado, está luchando contra cargos falsos tras haber protestado por el asesinato de su primo. Ahora quieren procesarlo por manifestar en la calle. Algo huele a podrido en el país de los yanquis
Louis Hunter, de 38 años de edad, enfrenta dos cargos de disturbios por participar en una manifestación en la autopista interestatal 94 en los días posteriores a que el oficial Jerónimo Yanez matara a Philando Castile en su automóvil, mientras su novia Diamond Reynolds transmitía en vivo la muerte de su pareja, y su hija de cuatro años, Dae’Anne, estaba sentada en el asiento trasero del coche. 

El oficial Yanez, el asesino, ha sido absuelto, mientras que Hunter ahora se enfrenta a diez años de cárcel. Estas son declaraciones de Hunter, quien se dirigió a quienes lo apoyaban el viernes, frente a las oficinas del fiscal del condado de Ramsey, John Choi.

Louis Hunter expresó: “Debido a los cargos falsos he perdido mi casa, mi negocio, mi vehículo. Esto no está bien. Mis hijos y mi familia están abrumados. Incluso ha sido difícil llorar la muerte de mi primo con todo esto”.

Fuente: DNow


No hay comentarios: