Maduro ahora está acusando a EEUU de chantajear a artistas y deportistas venezolanos para que se pronuncien contra el gobierno.
Ver: https://m.aporrea.org/tiburon/n308810.html
Bueno …
¿Y?
Maduro ha acusado al gobierno de EEUU de financiar la oposición (antichavista) venezolana, de promulgar la guerra económica contra nuestro país, ha acusado a los líderes de la oposición de mentir, incitar a al odio, y organizar violencia, ha acusado a la OEA y a MERCOSUR de conspirar contra Venezuela, y a DolarToday, y a los medios de comunicación internacionales de montar ataques mediáticos y propagandísticos contra su gobierno.
Ha acusado a corruptos sin nombres de robarse miles de millones de dólares de los cofres del gobierno, y ha acusado a mafiosos y empresarios, también sin nombres, de sabotear nuestra economía, y mucho más.
Lo repite casi todos los días, ya van más de cuatro años de constantes acusaciones, quejadera, y chilladera.
Buuueeno …
Todo eso que Maduro dice es verdad.
Pero …
¿Cuál es su problema?
Esas cosas ocurren contra cualquier gobierno o pueblo del mundo que rehúse subyugarse a los poderes de las mafias internacionales y nacionales de la elite mundial. Ni Maduro, ni su gobierno, ni Venezuela, somos tan especiales como para ser los únicos en sufrir este tipo de ataques y sus nefastas consecuencias, y de justificar esa constante quejadera y chilladera.
Es más, eso le pasaba a Chávez, todo el tiempo, igualito --- y nunca lo escuchábamos chillar así --- y le pasará a cualquier otro líder chavista, hoy y mañana, y por siempre hasta que la humanidad llegue, en su conjunto, a un nivel de madurez espiritual-lógica-universal lo suficiente alto/avanzado para naturalmente alejarse de la maldad conscientemente, pero eso se demorará por lo menos unos 1000 años más antes de que ese proceso de desarrollo humanos empiece a ocurrir.
Nadie puede acelerar ese proceso, y menos todavía, chillando.
¿Entonces?
¿Cuál es el problema?
Lo mismo ha pasado en las últimas décadas en Vietnam, Corea, Haití, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Afganistán, en casi toda África, a Ghadafi, a Saddam Hussein, al presidente de Siria, y a los Indígenas de todo el mundo.
¿Entonces?
Maduro no es tan especial como para merecer tanta atención al respecto, en mi estimación, por supuesto.
Yo podría quejarme de que a causa de mi incapacidad de robar y mentir, soy pobre, y echarle al culpa a mi abuela y madre Indígenas por enseñarme a ser bueno en vez de malo, o podría quejarme porque soy severamente disléxico, y llorar el hecho de que no tuve las mismas oportunidades educativas que otros en mi vida a causa de esta condición atrofiante genética, y echarle la culpa a los espermatozoides de mi padre --- ayyy pobre de mí --- o podría andar siempre chillando contra los conductores que manejan mal porque uno de ellos me arrolló y casi me mató.
Repetir estas cosas, una y otra vez, es como llenar espacios vacíos de un discurso vació, con palabras vacías.
No cambia absolutamente nada.
Es como hablarle cosas a un genio imaginario saliendo de una botella de cerveza después de haberse bebido la caja completa, esperando que las palabras que uno le repite arreglen las cosas como uno quisiera, y que ahora la mujer lo dejará entrar a la casa a dormir sin decir nada, pero no es así.
De hecho, me parece que tanta repetición de quejadera siempre aleja lo positivo, y atrae lo negativo, porque muy sencillamente, la quejadera es un acto negativo, y la chilladera es un síntoma de aquella, lo cual además es terriblemente contradictorio cuando la persona --- en este caso Maduro --- está siempre repitiendo la palabra “paz,” lo cual necesita lo positivo, no lo negativo.
Mis tres hermanos que siempre se quejan de todo, y que chillan, no viven en paz, y nunca han vivido en paz, porque atraen lo triste, lo difícil, lo negativo.
¿Entonces?
¿Cuál es el chiste?
Creo que nadie quiere escuchar inútiles quejaderas y chilladeras de nadie.
Okay, bueno, tal vez que a algunas personas les gusta escuchar esas cosas --- no sé por qué --- pero a mí no.
Eso es lo que más me molesta de Maduro.
P.S. Por favor no confundan “molestia” con “disgusto.” Lo que más me disgusta de Maduro es que miente, y su prepotencia, pero lo que más me molesta de él --- y son muy pocas las cosas en la vida que me molestan --- es su constante quejadera y chilladera.
oscarheck111@yahoo.com
https://www.aporrea.org/actualidad/a246436.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario