-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 26 de abril de 2017

MINISTRA MUÑOZ: Y....SI NO ME TIENEN FE

Las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura solicitaron a todos los funcionarios que apoyen los mensajes positivos que se emitan desde la Unidad de Comunicación a propósito de la interpelación a la Ministra Dra. María Julia Muñoz.


La semana pasada se emitió un correo electrónico dirigido a “los integrantes de la Red de Comunicación MEC” y ayer se emitió otro con instrucciones más detalladas. También se llamó a algunos funcionarios para directamente pedirles que difundieran la posición de la ministra.

Por otra parte, fuentes del Ministerio dijeron a la producción que el ambiente está raro y los funcionarios con miedo por la disolución reciente de varios departamentos.

Rompkbzas accedió al primero de los mails:

"From: (MEC-COMUNICACION)
Date: El vie, 21 de abr. de 2017 a las 16:19
Subject: A los integrantes de la Red de Comunicación MEC
To:

Estimados integrantes de la Red de Comunicación del MEC: Nos dirigimos a ustedes para informarles de dos actividades que se realizarán en la próxima semana y de las que le pedimos el máximo apoyo para su difusión:


1) El día miércoles 26 de abril en horario a confirmar la ministra María Julia Muñoz, será interpelada en el Parlamento por el senador Pablo Mieres. Desde el twitter del MEC se estará trabajando activamente dando cobertura a esta instancia.
Si bien la interpelación estará básicamente enfocada en el tema educación, solicitamos que desde cada unidad puedan apoyar y replicar desde sus redes lo que se sube desde aquí.
2) #InterpelaciónMuñoz  Hashtag

La interpelación se puede ver por este canal de Vera: http://tv.vera.com.uy/canal/6054 o por la web del Parlamento.
Atentamente,
Departamento de Comunicación
Ministerio de Educación y Cultura
2915 0103 int. 1732
www.mec.gub.uy "



No hay comentarios: