-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 27 de febrero de 2017

MONTEVIDEO: AHORA LA MUERTA FUE MARIA JULIA STEWART, MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS

Este tipo de noticias se han tornado en algo tan repetitivo, que los medios de la prensa ·grande" ya ni los mencionan. El mediodía del jueves 18 de febrero, María Julia Stewart de Zanatta fue asaltada por un motociclista -según testigos con casco y sin chapa- para robarle la cartera, en horas del mediodía. Se encontraba a 30 metros de su casa en el barrio Prado. La violenta agresión la hizo caer y su cabeza golpeó contra la vereda.


Este sábado, María Julia murió tras ser internada en Casa de Galicia, sin pulso, papilas dilatadas. Luego de una intervención quirúrgica, varios días de CTI, diagnóstico de muerte cerebral, nada más se pudo hacer.

"La llamaban 'campanita' porque siempre llegaba sonriente", contó una cuñada.

Madre de dos hijos, y abuela de una niña, María Julia había recientemente envuidado tras acompañar a su marido en un larga enfermedad, de ocho años.

"Una mujer buena, sin maldad, ex profe de inglés. La tristeza y rabia que siento no sé como expresarla... no puedo... porque Julia fue asaltada y asesinada... sí asesinada no hay otro diagnóstico de situación", señala su cuñada en su cuenta de Facebook.

Los familiares alertan a las autoridades del Ministerio del Interior que ese "asesino" sigue suelto y "repetirá lo mismo".






No hay comentarios: