-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 27 de febrero de 2017

OSCAR 2017: NO FESTEJEN MUCHACHOS, LA PELICULA GANADORA FUE OTRA !!

Un grave error en el anuncio al premio de mejor película de los premios Oscar dio por ganadora a la película La La Land, cuando la elegida era en realidad Moonlight.

Los productores y actores de La La Land ya celebraban en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los vencedores, por lo que hubo una aclaración en medio del festejo de que Moonlight era la verdadera ganadora.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de hacer el anuncio más esperado en la 89° entrega de los Oscar.

Beatty tuvo que tomar el micrófono para explicar que recibió el sobre equivocado, lo que dio pie a toda la confusión.

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye", intentó explicar Beatty.

Las imágenes del momento muestran al actor desconcertado, mirando varias veces la tarjeta que venía en el sobre, y mirando también a Dunaway, lo que parecía ser un intento de hacer más emocionante el anuncio. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Faye Dunaway y Warren Beatty eran los encargados de hacer el anuncio más importante de la noche, el cual derivó en una penosa confusión.

Finalmente la actriz fue la que hizo el anuncio equivocado.

"No estaba tratando de ser gracioso", aclaró Beatty.

Y es que minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La Land. Derechos de autor de la imagen AFP Image caption "No es una broma", dijo el productor de 'La La Land', Jordan Horowitz, al aclarar en el escenario que la cinta ganadora era 'Moonlight' y mostrar la tarjeta correcta.

Finalmente, todo el elenco y producción de Moonlight fue llamado al escenario para recibir sus estatuillas y dar el discurso.

"Muy claramente, incluso en mis sueños, esto no podría ser verdad. ¡Pero al diablo con los sueños, esto es verdad!", dijo el director de Moonlight, Barry Jenkins, al recibir el premio. Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Las estatuillas pasaron de las manos del reparto de 'La La Land' a las de 'Moonlight', un momento inédito en los 89 ediciones de los premios de la Academia.
¿Hubo un error de tarjetas?

Al llegar a la sala de prensa, Emma Stone parecía haber tomado con buen humor la confusión en torno al premio a mejor película.

"¿Vieron eso?", le dijo a los reporteros, para añadir que, pese a todo, está totalmente emocionada por Moonlight.

"Adoro Moonlight, estoy feliz por ellos, me alegro muchísimo", exclamó Stone al tiempo que decía que sus compañeros se sienten igual.

La actriz dijo además que ella tiene la tarjeta con su nombre como ganadora, por lo que contradice la explicación que dio Beatty al hablar de su error.

Aun no se sabe qué pasó exactamente, si es que las tarjetas estaban repetidas o qué le pasó a Beatty la abrir el sobre.




No hay comentarios: