-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de febrero de 2017

SALTO: ABUELA DENUNCIA QUE AGRESOR FUE DEJADO EN LIBERTAD POR EL JUEZ ACTUANTE

Un hombre en Salto agredió brutalmente a su hijastro de un año provocándole serias lesiones El hecho ocurrió en Barrio Artigas. La abuela del niño al constatar las heridas que presentaba lo llevo de forma inmediata hasta la emergencia del Hospital Salto, en donde los facultativos le diagnosticaron hematomas, graves lesiones y mordeduras en su cuerpo.

Según la abuela, el padrastro de 29 años de edad había dicho que el bebé se había caído del coche pero los médicos al verlo, no solo que sospecharon que había sido golpeado sino que la aconsejaron a que realizara la denuncia.

El pequeño en estos momentos se encuentra a disposición del Inau a la espera de una resolución judicial que le permita a su abuela llevarlo a su casa para que viva también junto a su madre de 15 años de edad.

La señora Soledad abuela del niño, en diálogo con Salto Al Día contó detalladamente como sucedieron los hechos al tiempo que se mostró indignada porque luego de realizada la denuncia en la Seccional Primera de Policía, la justicia lo habría dejado en libertad.


No hay comentarios: