-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de febrero de 2017

J. LYTLE: SI TE ENCARGAS DE MATAR A MI ESPOSA Y MI PEQUEÑA HIJA TE DOY LA MITAD DEL SEGURO DE VIDA

Jeff Lytle tenía claro que quería reunirse con una suma de dinero grande y no se le ocurrió una mejor idea que contratar un sicario para que las asesinara. estaba decidido a matar a su esposa y a su hija de 4 años, para luego cobrar su seguro de vida, a tal punto que pensaba pagarle 750.000 dólares a un sicario -llamado Shayne- para que realizara el "trabajo". Sin embargo, el hombre de 42 años, que vivía en Washington, avisó por error a su ex jefe del plan y terminó en la cárcel.


"Hola Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta", decía el mensaje que recibió su ex jefe, quien dio aviso a la policía. Ante esta evidencia, el estadounidense fue arrestado en su casa, acusado de instigación a homicidio en primer grado.

Según el portal mexicano El Siglo de Torreon, a juzgar por los mensajes que envió Lytle su plan era dividir con el sicario el dinero que recibiría por la muerte de su familia en partes iguales. Por su exesposa recibiría un millón de dólares y por su hija 500.000, por lo que el monto a pagarle al autor material del hecho era de 750,000 dólares. Incluso en otro mensaje, Lytle dio a entender cómo quería que se realizaran los homicidios: "si puedes hacerlo pasar por un robo fallido o un accidente, trabaja en Walmart y sale a las 11:00".

De todos modos, Lytle negó que quisiera asesinarlas y declaró que sus mensajes fueron tan solo una manera de desahogarse e incluso, en otro momento, sugirió que tal vez fue su hija la que los escribió. Sin embargo, La fianza que le fue impuesta por el juez es de un millón de dólares.


No hay comentarios: