-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de julio de 2015

DIPUTADO BACIGALUPI: SON TODOS COMUNISTASSS !

El diputado nacionalista Marcelo Bacigalupi, suplente de Pablo Abdala, realizó una serie de polémicas declaraciones a través de Twitter, que generaron todo tipo de repercusiones en la red. La primera publicación del legislador que derivó en el rechazo de algunos de sus seguidores, se dio en el marco de la celebración del “día del padre”.



“Padre se es todos los días. Reivindico la presencia insustituible de papá en la familia junto a mamá. Ni dos papas ni dos mamás”, escribió el diputado, manifestando su desacuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción homoparental.

Seguido de esto, el nacionalista inició una serie de publicaciones en las que tildó a las gestiones del Frente Amplio de “marxistas”, destacando las victorias de su partido en algunos de los barrios capitalinos. “Pocitos, tierra liberada del marxismo. Se van a ver las mejoras en el municipio de la mano del Partido Nacional”, indicó Bacigalupi.

“Buceo zona liberada del marxismo. Promoveremos espacios culturales, gastronómicos y turísticos.
El Partido Nacional está a cargo”, continuó bajo los mismos términos.

“Punta Carretas zona liberada del marxismo. El Frente Amplio decía que tenían que robar porque ahí estaba la plata. Nos hicimos cargo ahora”, insistió el legislador.

Respecto al barrio La Blanqueada, dijo que también fue “liberado por el ejército nacionalista”.
“A puro voto desplazamos al marxismo, se viene una gestión de verdad”, anunció.

Luego de las innumerables críticas recibidas, el diputado lamentó que “se dedicaron a trancar todo lo que fuera blanco y ahora se ofenden porque le decís marxista a un cuadro PCU”.



No hay comentarios: