-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de octubre de 2014

USA: DETIENEN A DOS PROFESORAS POR TRIO NOCTURNO

2 profesoras de 24 y 32 años fueron detenidas por haber hecho un trío con un alumno de 16 años. El hecho ocurrió en una escuela de Luisiana, Estados Unidos de América y salió a la luz cuando el joven contó lo sucedido a sus amigos.La historia llegó a oídos de las autoridades del centro educativo quienes radicaron la denuncia contra Rachel Respess (24) y Shelley Dufresne (32).


Enterada la Policía, derivó en la detención de las maestras de inglés, las que fueron conducidas al Centro Correccional Jefferson Parish bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente.

El alumno contó que las docentes lo abordaron y lo invitaron a ir a la casa de una de ellas luego de un partido de fútbol americano. Ya en la vivienda, según dijo, tuvieron sexo hasta el día siguiente.

El joven dijo que la intimidad fue “hot y pesada” y que hubo varias sesiones de sexo. Además contó que las mujeres grabaron varios videos.Las implicadas negaron la acusación y la versión del adolescente.La mayor de ellas está casada y tiene tres hijos, según consigna el portal Infobae.

No hay comentarios: