-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de octubre de 2014

TERRORISTAS ISLAMICOS ASESINAN A TRABAJADORES HUMANITARIOS

Quienes pretenden dar una mano de ayuda humanitaria en los países musulmanes agobiados por la guerra, se han dado cuenta que el hacerlo puede ser a costa de su vida a manos de brutales terroristas islámicos.  El grupo islámico terrorista ISIS difundió este viernes la decapitación del ciudadano británico Alan Henning a través de un video en el que también amenazó la vida de un usamericano. Los bárbaros están a nuestras puertas.

El grabación fue llamada "Otro mensaje a Estados Unidos y a sus aliados", dura un minuto con 11 segundos.
Alan Henning fue parte de un equipo de voluntarios que viajó a Siria en diciembre para entregar alimentos y agua a las personas afectadas por la devastadora guerra civil del país de Oriente Medio.
Fue secuestrado un día después de Navidad por hombres enmascarados, de acuerdo con otras personas del grupo humanitario, y su presunta ejecución 
La semana pasada, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico publicó un archivo de audio de Henning rogando por su vida. Su esposa hizo una petición pública para ISIS que le perdonara la vida.
 
Si la autenticidad del video es confirmada, Henning será el cuarto occidental en ser decapitado por ISIS frente a una cámara. Las ejecuciones comenzaron este verano con los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.
 
Posteriormente, ISIS decapitó al trabajador humanitario británico David Haines, en un video que se publicó en línea el 13 de septiembre.

En el video, Henning aparece arrodillado, con un militante de ISIS parado a su lado.
 


No hay comentarios: