-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de septiembre de 2014

A. ARIAS: M. WANDERERS PODRIA QUEDARSE SIN SU DIRECTOR TECNICO

Alfredo Arias y su cuerpo técnico recibieron una importante oferta económica desde Emiratos Árabes Unidos para dirigir en ese continente pero en primera instancia el técnico de Wanderers rechazó la propuesta ya que se tenía que marchar este martes, en medio del Torneo Apertura. Pese a ello, ante la negativa, los asiáticos volvieron a insistir y continúan en conversaciones.


Por otro lado, el entrenador bohemio ha tenido acercamientos con una institución importante de un medio cercano, que no está pasando por un buen momento.

Arias y su cuerpo técnico, compuesto por el “profe” Ignacio Berriel y por Héctor “Samanta” Rodríguez como ayudante técnico, tienen contrato vigente con Wanderers hasta diciembre de este año. Por ese motivo es que también han existido conversaciones con los bohemios para la renovación del contrato pero no se han avanzado en las negociaciones porque el equipo del Prado cambiará de directiva en las próximas semanas. Wanderers quiere la renovación por dos años.

Vale recordar que Alfredo Arias está desde enero del 2012 al frente de los bohemios y que ha realizado grandes campañas con una identidad de buen juego definida, hasta llegar al vicecampeonato uruguayo de la pasada temporada.



No hay comentarios: