-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de septiembre de 2014

GUAPAZO EL HOMBRE ! CLARO, CON LAS MUJERES ! INCREIBLE AGRESION !

El jugador de los Baltimore Ravens de la NFL (USA), Ray Rice fue despedido del equipo, luego de que se difundieran las imágenes de la brutal golpiza que le propinó a su mujer Janay Palmer en un ascensor del Revel Hotel and Casino de Atlantic City (USA).

Rice, un reconocido jugador de la liga más importante del fútbol americano, noqueó a su pareja de una trompada tras una discusión que fue grabada por las cámaras de seguridad en febrero pasado. Las imágenes se hicieron públicas ahora a través del sitio TMZ.



En julio, la NFL decidió suspenderlo por dos partidos tras reprobar el incidente de violencia doméstica.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue muy criticado por no imponer un castigo más duro. Meses más tarde, a partir de agosto, una falta como la de Rice es castigada con seis partidos de suspensión.

Rice no ha hablado con la prensa desde su arresto, pero el 31 de julio dijo que sus acciones habían sido "inexcusables".

"No soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre", sostuvo. "Cualquiera que me conozca sabe que fue criado por una madre soltera. La defraudé, defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar".

"Le pedimos a la policía toda la información del incidente, incluido el video de lo que sucedió adentro del ascensor", expresó el portavoz de la liga Greg Aiello. "No nos entregaron el video y nadie en nuestra oficina lo había visto hasta hoy".

Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.

No hay comentarios: