Matts Hummels se ha mostrado como el mejor defensor de Alemania. No solamente por su gran trabajo en la marca, sino que también por sus 2 presencias en las redes contrarias: contra Portugal en fase de grupos y en cuartos frente a Francia. Este hecho lo convierte en el defensa con más goles de la Copa del Mundo.
El futbolista del Borussia Dortmund aseguró que el equipo “ya disfrutó de lo que sucedió, pero si perdemos la Final, no valdrá absolutamente nada la semifinal”.
Hummels continuó analizando el presente del combinado teutón, y expresó que Alemania “debe mantener los pies sobre la tierra, aunque eso no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complejo, y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio”.
Con respecto a la impactante goleada que su equipo le propinó al local Brasil en semifinales, el defensa goleador afirmó que “era importante que jugamos nuestro juego durante 90 minutos, y acordamos mantenernos serios y concentrados. Pero en el entretiempo también hablamos de que intentaríamos no humillarlos. Se tiene que demostrar respeto al oponente y era muy importante que nosotros lo hicimos y no tratamos de mostrar un poco de magia o algo así”. A pesar de que la “máquina” germana bajó su intensidad, fueron dos los goles que Julio César sufrió en el complemento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario