-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 21 de febrero de 2014

VENEZUELA: SON VARIOS LOS ESTUDIANTES ASESINADOS EN MANIFESTACIONES

"Mamá, yo no me puedo ir sin Ale". Esas fueron las últimas palabras de la reina de belleza venezolana y estudiante universitaria, antes que la mataran, según relató una de sus amigas a varios medios internacionales. Al igual que en Chile recientemente o más atrás en el tiempo en Uruguay durante el gobierno del presidente colorado J.Pacheco Areco, los estudiantes salieron a las calles y en la represión, como sucede ahora en Venezuela, murieron los estudiantes Liber Walter Arce, Susana Pintos y Hugo de los Santos.


Su hermana estaba en la movilización en Valencia y se habían perdido. Génesis intentó buscarla entre la multitud y ahí fue que recibió el disparo. Erica Rodríguez, amiga de Génesis, contó a TN de Argentina cómo la modelo entró a buscar a su hermana Alejandra:
"Fue un momento confuso, intentaba reagruparse con sus madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra Carmona, y cuando se regresa a buscarla, cayó al piso. Así simplemente", dijo.

Luego del impacto, Génesis fue llevada por un motociclista al hospital donde falleció horas después.

Jorge Alberto Carmona dijo también a TN que su hermana fue asesinada por enviados del Gobierno: "Es la misma gente que sale a la calle mandada por el Gobierno, apoyadas por ellos, que salen a hacer de las suyas. Mi hermana nunca salió a la calle a marchar por temor a que sucediera lo que finalmente sucedió. Pero ayer salimos en familia porque no aguantábamos más" dijo.

Uno de los amigos de Génesis contó todo el incidente en Twitter, desde que le dispararon hasta que murió en el hospital:

No hay comentarios: