-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de febrero de 2014

S. BAUZA: LOS AMIGOS DE PACO CASAL HAN LOGRADO QUE LUEGO DEL MUNDIAL SE VAYA Y BUSCAN COLOCAR NUEVAMENTE A UN EMPLEADO DEL ZAR

Los derechos de televisión de las Eliminatorias para Rusia 2018 comienzan a movilizar a los dirigentes de los clubes en busca de alguna moneda del Zar del fútbol uruguayo a cambio de algunas monedas. La mayoría de instituciones de primera división, esas que no deberían existir ni en 2da.división pues son totalmente inviables, tratan que se espere al nombramiento del nuevo presidente de la AUF, pues ya han intrumentado que el Dr. S. Bauzá, un hombre decente, se retire de la presidencia de la AUF y esperan poner a alguien amigo (empleado se podría decir) de Casal, como lo fue Figueredo y que se pueda volver a regalarle los derechos al Zar, a cambio de la limosna que les tire Paco. Y por supuesto intentarán que la selección vuelva a ser el desastre de los tiempos anteriores a Bauzá. Patético.


Otra, minoritaria, en la cual el propio Sebastián Bauzá expresa que deben licitarse en los próximos 30 días a pesar de que su mandato expira el 30 de julio.

Ayer en el local de la AUF, una fuente muy cercana al presidente de la AUF le confirmó a TRIBUNA que Sebastián Bauzá esperaba una respuesta a una reunión solicitada al titular de Economía y Finanzas Cr. Mario Bergara. Esta reunión fue solicitada por el presidente de la AUF con el propósito de asesorarse sobre los mecanismos para poner en funcionamiento la licitación de los derechos de televisión de la Selección nacional.

La participación del Cr. Mario Bergara no es nueva ya que integró una comisión asesora en el 2009 junto a Adrián Leiza, Eduardo Ache, Fernando Lorenzo y Jorge Ottavianelli. Esta comisión asesoró al Ejecutivo de la AUF aunque no hubo pronunciamiento definitivo ya que desde el gobierno de turno se entendió que no era oportuno que figuras públicas al comando de la economía del país participaran en un tema entre organismos privados.

En ese momento el Cr. Mario Bergara presidía el Banco Central, hoy ocupa el cargo de ministro de Economía y Finanzas, habrá que aguardar en las próximas si se le concede la reunión solicitada por el presidente de la AUF Sebastián Bauzá.


No hay comentarios: