-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de enero de 2014

S. ORTEMAN: LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU DOMICILIO

El futbolista de Peñarol Sergio Orteman sufrió el robo se su vehículo cuando regresaba a su casa luego de entrenar en el club. El volante fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto, lo amenazaron y lo hicieron descender del vehículo, los ladrones, abandonaron la moto y se fueron con el automóvil del jugador, informó el Informativo de Canal 4.


“Me apuntaron dos pendejos de mierda con dos armas para robarme el auto, una vergüenza, acá le seguimos pagando a los que no laburan, así estamos nosotros”, expresó el jugador luego del robo y relató como ocurrió el hecho “fue en la puerta de mi casa, cuando llegaba de entrenar me encañonaron, los dos armados en una moto, eran dos Gurises, 15 o 16 años se llevaron el auto y dejaron la moto tirada, ni se acordaron de la moto”.

Finalmente, personal de U.R.P.M de la tercera zona encontró el auto cerca de la intersección de las calles Ovidio Fernández y Camino Maldonado.

Luego del hallazgo del automóvil marca BMW, Ortemán expresó “La policía lo recupero por suerte, pero se llevaron todo lo del interior, así están, que le sigan pagando a los vagos, a los que no laburan, hay que pagarle a los vagos, a los que no laburan hay que pagarles”


No hay comentarios: