-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 5 de enero de 2014

CH 20 INVE: COMUNICADO DE LA LIGA FEDERAL MONTEVIDEO

Hemos recibido un comunicado de la agrupación montevideana de la Liga Federal, referido a la situación del complejo de viviendas CH 20 INVE ubicado en la rambla de Montevideo, el cual ha sido declarado pr la Agencia Nacional de Viviendas en estado ruinoso y se intenta realojar en otro lugares a sus habitantes. El problema que se ha planteado es por un lado el informe en si mismo y por otro el lugar en donde reubicarlos. Este es el comunicado:


Montevideo, 05 de enero de 2014

Comunicado De Prensa

Los compañeros de la Liga Federal Montevideo declaramos.

Nuestra profunda preocupación, por los derechos humanos, la integridad física y mental de los Vecinos del CH 20 INVE, quienes atraviesan una situación sumamente incómoda y delicada.
Somos conscientes del buen trabajo realizado por la Intendencia Departamental de Montevideo y Agencia Nacional de Vivienda, en contacto con otras organizaciones públicas y privadas.
Ante informes con resultados contradictorios realizados por dos estudios o empresas, vinculadas a la construcción, que aportan a generar dudas y confusión en los propios vecinos; entendemos fundamental la realización de un tercer informe edilicio, a cargo de la Universidad de la República, con el objeto de despejar todo tipo de incógnitas que puedan existir sobre la problemática actual.
Encomendamos a los compañeros del sector a continuar con el trabajo en la temática, poniéndose a disposición de las autoridades nacionales y departamentales.

Por Liga Federal Montevideo


Sebastián Rubino José. A. Maldonado  Antonio Carrizo
Suplente de Edil Delegado M.P Nacional Mov. Atahualpa Cardozo
Junta Departamental    

No hay comentarios: