-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 13 de septiembre de 2014

M. WANDERERS 2 RACING 3: EL CERVECERO GANO CON 3 CENTROS AL AREA

Era un partido entre dos equipos que juegan muy bien y se podía esperar un interesante partido entre M. Wanderers y Racing. No fue así en el primer tiempo. Varios factores para que así sucediera. Por un lado un fuerte viento que llevaba la pelota para donde quería, por otro lado mucha marca por ambos equipos, buscando neutralizar los factores positivos del rival. En el segundo tiempo las cosas mejoraron y cuando Wanderers lo tenía arrinconado, Racing ganó insólitamente nuevamente con un centro al área desde larga distancia. El árbitraje de Falce, en especial en el primer tiempo, dejó mucho que desear.


Y por sobre todo: no es absurdo jugar estos partidos en el Estadio Centenario ?

El primer tiempo se caracterizó por mucha marca y anticipo por parte de los dos equipos.
Ante ello el fútbol fue friccionado y sin grandes lucimientos, pues los futbolistas no lograban hilvanar dos jugadas seguidas.

Racing se pone en ventaja ante un centro al área bohemia en un tiro libre por parte de J.P. Rodríguez que termina con un gol en contra de Gularte, que se la pone en el ángulo a Cristóforo.

En la jugada que genera el tiro libre, Falce cobra falta a favor de Racing en una jugada en donde no existe, pues los dos jugadores se enredan al ir a buscar el balón sin tener inungo intención de faulear.

Luego hay una jugada en el área de Racing, donde un jugador cervecero levanta un braso para protegerse de un tiro de un delantero bohemio, cometiendo un claro penal al interrumpir la trayectora de la pelota. Falce bien gracias.

Pocos minutos después se da una nueva jugada en el área de Racing, donde un defensa interrumpe la trayectoria de la pelota y ahí si Falce se acuerda que eso es penal, lo cobra y M. Quagliotti convierte apenas, pues Contreras se tira bien, la pelota pega en el vertical derecho del golero y entra.

Así termina en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los dos equipos van a ganar. A los 2 minutos nuevamente falta a faver de Racing desde la izqwuierda de la defensa bohemia y J.P. Rodríguez mete un centro que pega en el hombro de M. Quagliotti y se le mete a Cristóforo.

Arias busca cambios para lograr mejorar el panorama, haciendo ingresar a los juveniles Galli, Ramírez y Gentile.

Pasa a jugar con 4 en el fondo y zonalmente mejora la defensa de Wanderers, con Rivas cortando varias pelotas de peligro. Y acorrala a Racing en busca del empate.

Va y va, pero no logra entrarle a la defensa racingista,hasta que en una pelota larga de Olivera, a los 83 minutos Ramírez le gana a la defensa rival y la toca muy bien sobre Contreras concretando el empate que parecía definitivo.

Faltando 5 minutos se lesiona Quagliotti y Wanderers queda con 10 jugadores.

Eso termina siendo decisivo, pues permite a Racig arrimarse al área bohemia nuevamente.
Un nuevo centro de Rodríguez al área de Wanderers, un nuevo horror defensivo y 3er.gol de Racing.

Sobre los jugadores, Cristóforo pareció distraido. Quagliotti y Rivas perdieron por alto con el ataque cervecero y saliendo le regalaron la pelota la mayoría de la veces a los rivales.
Silva, Colombino y Freitas, bien, peleando contra un rival que buscaba tocar y marcaba encimado.
Riolfo buscó crear juego, pero salvo en algunas jugadas no logró que los circuitos funcionaran, por la marca rival y porque sus compañeros no devolvían de primera, sino que encaraban perdiendo rápidamente el balón. Al final se lo vio cansado.
Albarracín hizo algo pero se lo vio perdido en la cancha.
Gularte no existió y se convirtió un gol en contra.
Galli y Ramírez muy ambos. El primero un tiro en el horizontal y varias buenas jugadas y el segundo un muy lindo gol.
Gentile corrió y marcó.

Algo a recordar, Wanderers transfirió a sus principales figuras luego del campeonato anterior y compaginar un nuevo equipo es algo que lleva tiempo. No se pueden esperar milagros, el técnico Arias hace lo que puede, pero hay un recambio grande de piezas y que ellas calcen perfectamente llevará muchos meses.

El DT de Racing realizó un análisis del resultado muy bueno, demostrando que tiene las cosas muy claras.

WANDERERS 2:3 RACING

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Fernando Falce, Richard Trinidad e Igor Moreira.

WANDERERS: Federico Cristóforo, Alex Silva, Emiliano Díaz (55′ Johny Galli), Martín Rivas, Matías Quagliotti, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino (75′ Franco Gentile), Nicolás Freitas, Diego Riolfo, Sebastián Gularte (63′ Kevin Ramírez) y Nicolás Albarracín. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Pablo Silvera, Pablo Lima, Damián González, Juan Darte.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Damián Malrrechaufe, Darwin Torres, Ignacio Nicolini (58′ Carlos Díaz), Ernesto Dudok, Diego Zabala (80′ Mauro Estol), Juan Pablo Rodríguez, Cristian Tabó y Mauricio Affonso (66′ Gabriel Fernández). Director técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Nicolás Gentilio, Rodrigo Brasesco,  Carlos Acosta,  Carlos Muela.

GOLES: 35′ Sebastián Gularte (W) en contra, 43′ Matías Quagliotti (W) de penal, 47′ Mauricio Affonso (R) (en realidad gol en contra de Quagliotti), 83′ Kevin Ramírez (W), 90′ Damián Malrrechaufe (R).

Expulsado: 90′ Martín Rivas (W).

Tarjetas amarillas: 28′ Ignacio Nicolini (R), 44′ Cristian Tabó (R), 60 Darwin Torres (R), 74′ Martín Rivas (W), 74′ Pablo Lacoste (R), 75′ Diego Riolfo (W).

No hay comentarios: