-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 30 de mayo de 2014

MONTEVIDEO: NUEVO CENTRO SHOPPING PRESENTO SU TARJETA DE CREDITO


La tarjeta de beneficios y descuentos de Nuevocentro Shopping ofrece descuentos en las compras que van desde el 5 % hasta el 50 %, en los diferentes locales del centro comercial más moderno del país.



La tarjeta “Club Nuevocentro” tiene beneficios durante todos los días del año, especialmente los miércoles, cuando los clientes tendrán la posibilidad de economizar más en sus compras con descuentos especiales, y para quienes paguen con la tarjeta Santander Molinetes, sus compras acumularán molinetes dobles. A partir de ahora los miércoles son de Nuevocentro Shopping.

Adicionalmente, Nuevocentro Shopping te premia en la semana o el día de tu cumpleaños dándote descuentos y beneficios aún mayores en muchos de los locales que forman parte de Club Nuevocentro.

Podrán afiliarse y formar parte de Club Nuevocentro, aquellos clientes que presenten en el local de Atención al Cliente una o más facturas de compra por un importe igual o mayor a $1.500 de locales ubicados en el centro comercial, realizadas en un período menor o igual a 60 días.

Ahora los mejores descuentos en vestimenta, audio, fotografía, calzado, entretenimiento, camping, artículos deportivos, artículos para el hogar, electrodomésticos, viajes, telefonía, música, gastronomía, entretenimiento, joyería, papelería, juguetería, liberaría, perfumería, farmacia y mucho más, están en Nuevocentro shopping.


No te los pierdas !!!

No hay comentarios: