-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 6 de marzo de 2014

G. AMARAL: LA POLITICA ES UNA MAQUINA DE PICAR CARNE

El ex Intendente de Treinta y Tres, Dr. Gerardo Amaral, afirmó que "la política es una máquina de picar carne decente" tras conocer el fallo de la Justicia que lo procesó sin prisión por el delito de "conjunción de interés personal y público" junto a otras dos personas por irregularidades en obras en la Casa de la Cultura.


El ex funcionario por el Frente Amplio escribió en su cuenta de Facebook que "contra todo lo que podía suponerse tenemos una resolución judicial adversa" y si bien respeta "enormemente a la Justicia" que "es un pilar esencial de nuestras instituciones", en este caso, afirmó, "se ha equivocado".

"¿Qué siento? Estoy tranquilo; nunca tuve ningún tipo de claudicación ética. Equivocaciones, por supuesto, quien hace corre ese riesgo. Estoy indignado; parece que vivimos en el mundo del revés. Estoy triste y dolorido también; aunque esto se revierta en segunda instancia ya el daño estará hecho, a mi familia, a mis amigos y la prensa lo publicará en letra chica en páginas interiores", expresó Amaral.

También agregó que se encuentra "preocupado". "¿Qué mensaje se le está dando a los jóvenes honestos que quieren entrar en política? Quienes me conocen de toda la vida saben cuál ha sido mi conducta permanente y 'si a Gerardo le pasa esto la política es una máquina de picar carne decente'".



No hay comentarios: