La estrella de Hollywood, Keanu Reeves visitó el local en Montevideo, de las famosas motos Harley Davidson, en el barrio de Pocitos y se llevó una de las emblemáticas motos.
Los responsables del local dijeron al diario El País que el actor preguntó por donde podía hacer ruta con ella. Le recomendaron que fuera hacia Minas, por la ruta 60 o la 12, aunque también le hablaron de Colonia, Carmelo o Nueva Palmira.
Reeves se compró varias camperas, remeras y guantes de Harley Davidson y le regalaron un mapa. ¿A dónde habrá ido?
Horas antes el actor, cuya película 47 Ronin está actualmente en la cartelera de los cines de Uruguay, paseó por Punta del Este (Maldonado) y no dejó de ser requerido por los cholulos y cholulas que son parte de la identidad del balneario.
Y en los encuentros con los admiradores, el actor lució amable y distendido. Obviamente, cuentas de Twitter e Instagram empezaron a mostrar fotos de Reeves con ignotos sonrientes:
Reeves tuvo tiempo y disposición para posar junto a un caballo en un conocido aras
El periódico inglés Daily Mail hizo una nota donde bromeaba con el fin en Uruguay del fenómeno "Keanu triste", que fue viral hace 3 años y del cual Reeves habló en una entrevista con BBC. A partir de un par de fotos de Reeves comiendo sentado solo en un banco de una plaza en Nueva York, se generó una avalancha de fotos y bromas con la imagen del actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario