El entrenador italiano, Cesare Prandelli, ha dicho que "no le preocupaba" después de haber sido colocado con Inglaterra, Uruguay y Costa Rica en la Copa del Mundo Grupo D.
Italia, que venció a Inglaterra, la única vez que los 2 países se han enfrentado en un Mundial, en 1990, dará inicio a su campaña contra el equipo de Roy Hodgson el 14 de junio en Manaus. "No estoy preocupado", dijo el italiano. "Es un grupo difícil, pero vamos a venir preparados"
De 56 años de edad, el entrenador quien se hizo cargo de la selección nacional después de la desastrosa campaña de la Copa del Mundo de 2010, añadió que las condiciones de humedad en Manaos era una preocupación.
"Las condiciones serán un problema, pero por lo menos podemos tener la ventaja [sobre Inglaterra y Costa Rica] de haber jugado en la Copa Confederaciones del verano pasado.
Será importante contar con 23 jugadores al más alto nivel físico para elegir."
Y agregó:... "Me he estado preocupado, al menos desde un punto de vista mediático, si conseguimos un fácil sorteo, pero tenemos que tener una buena mentalidad. Es una alegría ser parte de la Copa del Mundo. Nuestro objetivo ? Pasar del grupo. El oponente más difícil ? Costa Rica, ya que no los conocemos.
"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos que podamos. Si hubiéramos tenido tres no muy buenos equipos, todo el mundo habría pensado que éramos favoritos, pero con un equipo grande como Inglaterra o Uruguay, tenemos que sufrir. Recordamos el partido contra Inglaterra en el Euro. Jugamos un partido fantástico, pero Inglaterra es ahora un equipo diferente, un equipo más técnico.
"En cualquier caso, Inglaterra v Italia es el más fascinante juego se puede imaginar en una ciudad como Manaus."
No hay comentarios:
Publicar un comentario