-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de noviembre de 2013

URUGUAY: LOS QUINTACOLUMNISTAS DE LA PASTA DE CELULOSA

Todos pensamos que el grupo de iluminados que se oponen a UPM están solo del otro lado del río, lamentablemente esto no es así, esto nació del lado uruguayo cuando la Prof. Delia Villalba (postulada a vicepresidenta por la Asamblea Popular en las ultima elecciones) junto a la Dra. Julia Cocaro, cruzaron a decirle a la gente de Gualeguaychú, que todos morirían por la 'cruel Planta de Celulosa'.


Pero no son las únicas iluminadas de este lado del río, esta también Gonzalo Abella (hoy postulado por la Unidad Popular - Asamblea Popular) y otros iluminados que nos salvaran de las garras del capitalismo salvaje, pero hay un personaje, Pablito Antoria integrante de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Popular que es uno de los nexos más importantes en Uruguay y que fomenta que el conflicto continúe.

Este señor es el mismo que afirmo que BOTNIA producía celulosa para realizar armamento bélico y según el, lo sabía de muy buenas fuentes, el mismo que ya invito a Montevideo y manifestó junto a piqueteros en la DINAMA.

En fin, pensé que este disparatario había terminado, pues no, hoy en Montevideo Portal leo que Pablito Antoria integrante de la Asamblea Popular, invita a que los piqueteros vengan a Montevideo a realizar conferencias de prensa!!!

"Por iniciativa del activista uruguayo Pablo Antoria, los asambleístas de Gualeguachú prevén viajar a Montevideo a dar conferencias de prensa para informar sobre la contaminación que a su juicio produce UPM

Pablo Antoria integrante de la Asamblea Popular es el principal punto de contacto que tienen los piqueteros de Arroyo Verde en Uruguay, participa de todas las marchas al puente y parece que esta no será la excepción. Pero también alentó a que los piqueteros de Arroyo Verde vinieran a manifestarse en territorio uruguayo, podemos ver en la foto a Pablo Antoria y Roberto Marchessini luego de concentrarse en Plaza de Cagancha, sueltos de ropa transitan por Av. del Libertador General Lavalleja rumbo a la DINAMA, oponiéndose a que Uruguay hiciera un basurero en Cañada Grande, clara demostración de provocación e impunidad.

Fuente: www.tiempo.com.uy

No hay comentarios: