-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de agosto de 2013

ALBERTO OLMEDO: AQUEL CAPOCOMICO TRAGICAMENTE FALLECIDO

De vivir, el cómico argentino Alberto Olmedo hubiera cumplido 80 años. Su mujer, Nancy Herrera, concedió una entrevista en la televisión argentina y recordó el momento cuando el capocómico murió a los 54 años cuando se cayó de un piso 11 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.


'Yo no sé si el Negro hubiera llegado hasta los 80, pero creo que de tener salud, estaría trabajando, le gustaba mucho lo que hacía. Si no trabajaba -repite-, se moría', dijo Herrera, madre de su hijo menor, Alberto, de 24 años.

'El otro día me puse a pensar y recordé unas palabras de mi hermano cuando me dijo: ‘Pensá que se murió en el mejor momento de su vida, con la mina que quería y tomando champagne; y no babeado en una cama hecho mierda'.

'Y yo me aferré a eso. Por algo será que la gente lo tiene allá arriba. Los grandes que fallecieron de muerte natural y deteriorados fueron olvidados, pero a mi Negro no lo olvidó nadie', opinó.

'Cuando falleció nos estábamos reconciliando. Es más, en mi billetera llevo una fotito de él cuando tenía tres años que me regaló su madrina. Obvio, la tengo plastificada porque está reamarillenta y otra donde está con Matilde, su madre', subrayó.

Herrera estaba embarazada cuando falleció Olmedo.

'Yo siempre le recordé a Alberto el cumpleaños de su padre, porque él lo conoció posmortem a través de mis palabras, los trabajos que vio, los programas, las películas y por lo que la gente que realmente supo de su vida le habló'.

No hay comentarios: